Tras el accidente, Asya comienza una vida nueva en Estambul con su hijo Ali y Nil. Volkan se queda en Tekirdağ con Derin, que ahora está en silla de ruedas. Camino a la boda de Bahar y Melih, Asya experimenta un grave contratiempo.