La casa baño
Tish y Bobby están jugando bajo la lluvia. Pola se sorprende al verlos cubiertos de lodo, así que les dice que se bañen. Una vez en la bañera, Tash aparece bajo el agua y los lleva a la aventura en su "casa de baños".