Entrevista con un monstruo
Rosa le pregunta a Tish qué quiere usar para Halloween, pero Tish todavía no está segura y le está costando decidir. Tash sugiere que entreviste a cada candidato para determinar su “miedo” y decidir a partir de ahí.