El enjambre
Un exmilitar y una madre se enfrentan a la selva de Panamá. Este sitio disfrazado de paraíso se encuentra acechado por abejas asesinas y otros insectos agresivos portadores de enfermedades, uno de los cuales será la mayor amenaza de este equipo.