Abandonados
Cuando no hay chispa en la selva panameña, un expolicía y una niña alocada están en desacuerdo respecto a acurrucarse. El desafío supera a uno de ellos, y el otro debe buscar, atrapar y matar a la comida para mantener viva la esperanza.