Tinder a lo salvaje
Más solteros desnudos equivale a más diversión. Las chispas saltan cuando Candice le enseña a Jay a jugar al hula caliente. Britt tiene un nuevo enamoramiento. Rachel se lanza de cabeza por Michael. Dos desafortunados amantes abandonan la isla.