¿Por qué no nos estamos besando?
La tensión aumenta cuando las parejas deciden irse juntas o separarse. Crystal está nerviosa mientras Candice decide si puede salir con una mujer. Britt ve señales de alerta con Michael. Cassalei no sabe si el infantil Jay es la elección correcta.