Pretzels, cerdo y paella
Guy Fieri come un desayuno de cinco estrellas con una obra maestra de cerdo mexicano en Bozeman, Montana; pretzels en una microcervecería de Arkansas y paella española en un restaurante de inspiración mediterránea.