Desde cerdo hasta pasta
Guy Fieri está comiendo todo, desde carne de cerdo hasta pasta en este viaje. En Chicago, visita un verdadero lugar italiano con buenos ravioles y pizza espectacular. Además, prueba una auténtica experiencia de asado de Hong Kong con todos los clásicos.