Lío de mitad de siglo
El plan de una familia para darle un toque moderno a su casa se ha convertido en un caos después de que dos contratistas independientes no cumplieran. Ahora, Rico y su equipo llegan para abordar la mala mano de obra y ver cómo se completa la renovación.