Cabaña de los años 70
La renovación de la cabaña de una pareja se convierte en una pesadilla cuando su contratista y su familia comienzan a ocupar la propiedad. Con poco dinero restante en su presupuesto contactan a Rico para que los ayude a volver a encarrilar su proyecto.