Viejos amigos, nuevos enemigos
¡Tarek y Heather compiten contra Christina para descubrir quién tiene los mejores espacios adicionales! Ambos equipos intentan reducir el gasto y tomar decisiones de diseño más inteligentes en este último desafío interior.