Rompiendo las reglas
Tarek y Heather compiten contra la ex de él, Christina, para averiguar quién puede hacer la mejor habitación principal. A medida que el plan de Tarek para superar en gastos y diseño a Christina se intensifica, ella decide que es hora de jugar sucio.