La casa moderna y tradicional
Una pareja recién comprometida busca echar raíces en Laurel y tiene la oportunidad de comprar la casa de su abuela, pero la propiedad viene con un conjunto de reglas inusuales. Ben y Erin también les muestran un lugar que realmente pueden hacer suyo.