Restauración nostálgica
Tres hermanos regresan a Laurel para encontrar un lugar grande para acomodar a todas sus familias mientras visitan a su padre. Ben y Erin les muestran una casa victoriana histórica que está en la ciudad y una cabaña de campo que cuenta con un estanque.