Huesos e insectos
Una pareja cambia su apartamento en una gran ciudad por una casa en un pequeño pueblo. ¡Ben y Erin trabajan para encontrarles un hogar que combine el amor por el color ecléctico con la simpleza, y que tenga un espacio para exhibir una colección inusual!