Una casa para mamá y papá
Una pareja está buscando arreglar la casa recién renovada de sus padres y abuela en Laurel. Ben y Erin tendrán que encontrar una propiedad donde puedan diseñar un porche perfecto para papá, un baño celestial para mamá y una suite privada para la abuela.