El Condominio sorpresa de Lisa Kudrow
La prima y mejor amiga de Lisa Kudrow ha pasado por unos años difíciles, pero continúa abriendo su corazón y su hogar a las mascotas rescatadas. Jonathan y Drew actualizan el condominio en un hogar elegante, funcional y amigable para los animales.