La sensasional sorpresa de Howie Mandel
Jonathan y Drew ayudan a Howie Mandel a hacer una remodelación sorpresa de la casa de su mejor amigo y representante desde hace 30 años. Transforman este apartamento de soltero en un lugar con estilo, donde su amigo puede recibir visitas y relajarse.