El capitán Harris se entrena
En el Cape Caution corre la sangre cuando una tormenta devastadora azota el mar. Josh Harris tiene que tragarse el orgullo. El capitán Sig intenta evitar que las llamas devoren al Northwestern y el capitán Keith intenta que el hielo no hunda su barco.