Ten cuidado con lo que desees
Un cierre gubernamental acorta la temporada y genera una reacción en cadena que obliga a la flota a pescar más y más rápido para cumplir los plazos del mercado. Una embarcación se incendia y muchos se preguntan si es esa la vida que tanto anhelaban.