The Delivery - Parte 1
Como Jim y Pam quieren demorar la llegada al hospital hasta después de la medianoche para poder quedarse dos noches completas, el personal de la oficina hace todo lo posible para distraer a Pam cuando empieza con sus primeras contracciones.