Atraco
España, 1955. Un grupo de peronistas argentinos idea un alocado plan para rescatar las joyas de la difunta esposa del presidente Perón.
El presidente Perón, exiliado y sin fondos, recibe la ayuda de un peronista, Landa, quien empeña las joyas de la difunta Evita. Pero al descubrir que la casa de empeños intenta estafarlo, Landa idea un alocado plan recuperar las alhajas.