The Client
Cuando Michael y Jan van tras un nuevo cliente, Michael sorprende a su jefa en más de un sentido. Jim encuentra un guión escrito por Michael y los moradores de los cubículos de Dunder Mifflin pasan un rato divertidísimo interpretándolo.