Bottle Rocket
En su ópera prima, Wes Anderson narra la divertida historia de tres amigos que intentan ingresar torpemente en el mundo del crimen.
En su ópera prima, Wes Anderson dirige a Luke Wilson, Owen Wilson y Robert Musgrave como tres amigos que, aburridos de la tranquilidad de los suburbios, deciden embarcarse en una vida criminal. El problema es que no se les da nada bien.