Aves Futbolistas
Odo no es elegido para el equipo de futbol del campamento por ser muy pequeño. Así que Odo y las aves pequeña retan a las aves grandes a un partido. ¿Los Awesome Acorns de Odo tienen lo necesario para ganar el trofeo?