El Inspector
Odo y Doodle fingen ser el Inspector Oodle y le dan al campamento el trofeo de la Bellota Dorada. Todo sale bien hasta que la inspectora real llega. Ahora ¿Cómo explicará Odo su ridículo disfraz?