Apretados en isla Merritt
Su hogar le ha quedado chica a esta familia y buscan un respiro en isla Merritt, Florida. Él está aprovechando la oportunidad para encontrar la casa de sus sueños en el agua, mientras que la mayor prioridad de ella son cuatro dormitorios y una piscina.