Subiendo de nivel en isla Hilton Head
Una pareja amante de la diversión con tres hijos y un perro busca mejorar su hogar actual en isla Hilton Head, Carolina del Sur. Él busca más metros cuadrados, mientras que ella busca un diseño de concepto abierto y con vista al agua.