Encontrar un oasis en Creta
Después de construir su empresa en Ámsterdam, una pareja quiere comenzar una nueva vida en Creta, Grecia. Esperan encontrar un hogar con el ambiente ideal para trabajar que también les permita disfrutar de la comida local y la cultura.