Vida linda en Sicilia
Un exoficial de oceanografía de la Marina de Estados Unidos y su familia regresan a su hogar en Sicilia, Italia, después de años de vivir en los Estados Unidos. Ella quiere estar cerca del mar, pero él prefiere una casa cerca en el centro de la ciudad.