Slamazon and On / Buena on Wheels
Buena Niña regresa a sus raíces Slamazónicas y la eligen Reina del Slamazonas. / Rikochet y la Pulga sospechan que Maskarilla, nueva superestrella de Rollerlucha, es en realidad Buena Niña disfrazada.