My Hairy Knuckles/Brains Meets Brawn
Buena Niña apuesta que puede convertir a cualquiera en luchador, incluso a Heavy Traffic. / Un genio malvado superinteligente en entrenamiento es transferido a la escuela. Además de aprender todo lo que puede, intenta dominarla.