A Mike Le Gusta El Pastel
Molly se apena cuando revisa sus fotografías de la boda y ve que Mike aparece con su boca abierta o con los ojos cerrados en cada fotografía. Mientras tanto, Carl se pone celoso cuando el ex marido de Christina vuelve.