Lo dejo cuando quiera
Tres profesores universitarios desocupados comienzan a producir una droga sintética que los introduce en el mundo de la noche y los negocios turbios.
Tres profesores universitarios altamente calificados pero desocupados comienzan a producir una droga sintética revolucionaria que los introduce en el mundo de la noche y los negocios turbios, sobre los que no tienen ni la menor idea.