Fantasía Peluda / La Linda Substituta
Adam obtiene un trabajo en un concesionario de autos usados y debe vestirse de gorila, lo que ofende a sus amigos. / Jake conoce el amor cuando la nueva profesora sustituta llega a la Escuela Charles Darwin.