La Gorila De Mis Sueños / El Príncipe Y El Mentecato
Confundido con las reglas de emparejamiento entre gorilas, Windsor huye asustado de Deb, la gorila, creyendo que si le habla, deberá casarse con ella. / Jake cambia de lugares con Saucy, su malcriado primo.