Naturaleza vs. vecinos en Nosara Costa Rica
Una pareja de Ohio busca escapar de la rutina empresarial y comenzar de nuevo en Nosara, Costa Rica. Él busca un hogar aislado en lo profundo de la jungla. Sin embargo, con un niño pequeño, ella espera vivir en una comunidad unida y solidaria.