El deber llama en Cotswolds
Una pareja con un niño pequeño sigue un trabajo militar en la pintoresca región de Cotswolds en Inglaterra. Ella espera encontrar un hogar con el encanto rural británico, pero él no está convencido del ambiente pintoresco del pueblo.