De guitarra a sitar
En Delhi, Carmen sale a buscar cuerdas para guitarra para poder componer una canción de cumpleaños para su mamá. Durante la búsqueda, ella y los chicos aprenden sobre un instrumento de cuerdas diferente, llamado sitar.