Amor en Polvo
Pablo y Blanca deciden hacer un intercambio de parejas con dos de sus amigos solteros, desobedeciendo reglas básicas para el éxito.
Pablo y Blanca deciden hacer un intercambio de parejas con dos de sus amigos solteros, desobedeciendo las dos reglas básicas para el éxito: no hacerlo si estás en crisis y hacerlo siempre con otra pareja.