Permitidos
Entre risas, los novios Camila y Mateo eligen cada uno a un famoso con quien pueden tener un amorío sin que se considere infidelidad.
Camila y Mateo son novios que un día, entre bromas, eligen con cuál famoso podrían tener un amorío sin consecuencias. Pero Camila nunca se imaginó que el destino justo cruzaría a Mateo con su celebridad "permitida".