Sin furia
Kalani y Asuelu aclaran el beso de su madre. Colt, Debbie y Jess dan su versión del incidente del lanzamiento de zapatos. Andrei y Elizabeth vuelven a hablar de la volátil cena familiar. Tania y Syngin reviven su discusión en el coche.