Confesiones
Colt, Debbie y Jess reviven "Confesiones". Kalani y Asuelu repiten las discusiones del principio de la cuarentena. Elizabeth y Andrei se defienden mutuamente. Tania y Syngin recuerdan viejas peleas. Angela y Michael siguen hablando de tener un bebé.