Hay Una Ave En Mi Cereal / ¿Tienes Un Chicle?
Eris ha vuelto para desatar el caos sobre Billy, Mandy y Puro-Hueso con un nuevo y delicioso plan. / Billy se divierte con la goma de mascar sobrenatural de Puro-Hueso, hasta que un globo explota en su cara.