La Telaraña De Jeff / Irwin, Aprendiz De Exterminador
Jeff, el hijo de Billy, está a punto de ser padre... o madre, y Billy debe lidiar con su temor por las arañas. / Irwin toma clases con Rene-Gado sobre como ser genial, esperando ganar el cariño de Mandy.