Atrapado y disgustado
Tayler se enfrenta a Chance cuando lo descubre con otra mujer. Monique arresta a Derek y su familia lo interroga. Aris le revela un secreto a su padre. La hija de Sara descubre quién es su padre. Amber necesita la ayuda de Puppy para dejar a T.C.