El amor no es suficiente
Shawn se enfrenta al ex de Sara. La noche de fiesta de Monique y Derek en el club se complica. Tayler busca a Chance en un bar. Justine enfrenta a Michael por quitarse el anillo. Lindsey y Blaine se encuentran en una encrucijada. Amber tiene un colapso.