En búsqueda del general
El agente Richard Boehning descubre que Steve Cooke, uno de los líderes de la Hermandad Aria de Texas, vive en su vecindario. Un pandillero de la hermandad aparece asesinado en las afueras de Houston: es la oportunidad que los investigadores esperaban.