Los inocentes
El agente Richard Boehning descubre los asesinatos cometidos por la pandilla de supremacistas blancos más violenta de EE. UU. Además, una entrevista exclusiva con Dale Jameton, que cumple una cadena perpetua por el asesinato de Breanna Taylor.